TECHNO LAW GEEK

Cyberlawyers & Fintech Advisors

En Techno Law Geek te brindamos la asesoría e información que necesitas para que tomes decisiones comerciales inteligentes y hagas crecer tu negocio. Si tienes alguna duda o deseas más información.
Llena el formulario para ser contactado.

FINTECH

Conocemos y trabajamos con crowdfundings, fondos de pago electrónico, exchanges, empresas de trading digital y en proyectos de digitalización de la banca, así como con herramientas y plataformas novedosas que conlleven la aplicación de la regulación financiera.

 

CYBERLAW

Realizamos due diligence legales-electrónicos con el fin de detectar las áreas robustas de tu negocio y las que tienen oportunidad de mejora, para que eficientices tus procesos, utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas.

STARTUPS

Podemos asesorarte en las cuestiones legales de tu startup, tales como contratos, convenios, acuerdos, políticas y demás cuestiones que tu negocio requiera. Colaboramos y te auxiliamos también en la creación de tu Plan de Negocios y de los procesos que te permitirán crecer.

CIBERSEGURIDAD

De la mano con expertos creadores de sistemas de seguridad, implementamos y ejecutamos entrenamientos, asesorías y sistemas corporativos y personales de seguridad electrónica.

CORPORATIVO

Te brindamos la asesoría legal y de negocios, para que elijas los caminos y estrategias corporativas más convenientes que permitan la expansión y solidez de tu negocio.

 

si quieres más información o una cotización, no dudes en contactarnos

PONTE EN CONTACTO!